cómo llegar 653 68 96 35 chat Whatsapp
New Look Laura
Kenburns

Centro de Estética y peluquería unisex en Barcelona

New Look Laura es una peluquería para mujeres y hombres donde ofrecemos a nuestros clientes los últimos avances en peluquería y estética. Para ello contamos con un equipo de profesionales de la belleza con una amplia experiencia. Tratamientos personalizados y productos de primera calidad son nuestra seña de identidad. Contamos con las más novedosas y tradicionales tecnologías a su entera disposición.

En New Look Laura le ofrecemos los mejores servicios de estética y avanzados tratamientos de belleza: tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, peeling, maquillaje de novia y fiesta, corte, color, mechas, peinados y recogidos, alisado japonés, depilación láser de diodo, depilación de cera caliente y fría (señora y caballero), uñas de gel, esmaltado permanente, tratamientos capilares y mucho más.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, asesorándole en todo momento con el fin de conseguir el mejor resultado. Un equipo de profesionales de la estética y la peluquería le ayudaran a mejorar su imagen.

El trato muy cercano con el cliente y la exclusividad de los servicios ofrecidos, hacen de New Look Laura un centro de peluquería y estética donde, tanto el hombre como la mujer, pueden encontrar el mejor tratamiento profesional a fin de cuidar su imagen integral.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted